Tirotean a un automovilista en la calle Durango de la colonia Progreso

/ 639

Acapulco Gro; a 28 de agosto del 2020.- Un hombre fue herido gravemente con disparos de arma de fuego cuando circulaba en su vehículo por calles de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

El hecho se suscitó alrededor de las 11:15 horas en la esquina de las transitadas avenidas Niños Héroes y Durango, frente al parque de esparcimiento.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital, donde su situación se reporta como delicada debido a los impactos de bala que recibió en la parte toráxica.

El hombre, de aproximados 35 años y cuya identidad se desconoce de momento, conducía un automóvil Mazda de color rojo con placas HAH-504-D de Guerrero, de modelo reciente. Se presume que lo balearon por robarle su auto.

En el lugar de los hechos realizaron las diligencias correspondientes los peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Central, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del vehículo a sus instalaciones, para continuar con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts