Taxistas colectivos de la zona poniente protestan por el mal estado de la carretera a la altura del Derrumbe

0
266

Acapulco Gro; a 11 de septiembre del 2020.- Unos 250 transportistas de la zona poniente de Acapulco, protestaron por el mal estado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Derrumbe, y pidieron a la SCT que repare la cinta asfáltica de manera urgente.

Los trabajadores del volante aunque no bloquearon la carretera, si provocaron tráfico vehicular en esa zona de Acapulco, debido a que estacionaron sus unidades en ambos sentidos de la vía, y eso, aunado al mal estado de la calle, ocasionaron retraso en los tiempos de traslado.

 

Jesús Lima Macario, Secretario General del sitio número uno 1 de la colonia Jardín y representante del bloque de transportistas de la zona poniente, explicó que la concentración fué para pedir va a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que repare dicha vía para evitar que sus unidades motrices, continúen sufriendo daños y nadie se haga responsable.

Luego de permanecer casi tres horas, los transportistas levantaron la concentración, trás acordar una reunión de trabajo con funcionarios de SCT, Po ara el próximo lunes, y se ponga el marcha el programa de reencarpetamiento de la referida vía.