Supervisan trabajos de limpieza de canales y cauces pluviales de Acapulco

/ 485

Acapulco, Gro. 05 de Mayo del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, supervisó el avance de los trabajos de limpieza que realizan empleados de áreas operativas en cauces y canales pluviales.

Durante el recorrido, Meza Loeza detalló que “nosotros como administración, como municipio, estamos interesados en que no tengamos ningún tipo de incidente, nada que lamentar, por eso estamos haciendo este esfuerzo, con este trabajo le apostamos a la Protección Civil”.

El secretario general recorrió el cauce de Santa Cecilia que desemboca al canal de Aguas Blancas, como parte de las acciones preventivas que realiza el gobierno municipal.

El funcionario municipal agregó que las 10 brigadas de limpieza de canales, las integran 310 trabajadores que han retirado alrededor de 150 toneladas de basura en el canal de Aguas Blancas y 10 toneladas en el Río del Camarón. 

Daniel Meza refirió que con este programa se atenderán 76 cauces y 32 ramales que atraviesan el puerto, lo que representa una longitud estimada de 121 kilómetros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *