Supervisan operación de corralones de grúas particulares en Acapulco

/ 814

*Verificar que cuenten con la documentación para ofrecer servicio, el objetivo

Acapulco, Gro. 16 de Diciembre del 2016. – Dependencias del Ayuntamiento, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal División Gendarmería y la Policía Municipal, realizaron visitas a los corralones que operan grúas particulares para verificar que ofrezcan sus servicios dentro del marco legal.

En la operación se visitó el corralón de “Grúas Picazo”, ubicado en la colonia 10 de Abril, donde se realizó un requerimiento por parte de Reglamentos y Espectáculos por no presentar en físico su licencia de funcionamiento, mediante un acta circunstanciada.

De igual forma, en el corralón de “Grúas Mondragón”, se levantaron actas por parte de Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil por diferentes faltas, situaciones que tendrán que regularizar para seguir operando.

Mientras que en el corralón con el que cuenta “Grúas Mate”, ubicado en el poblado Plan de los Amates, no se permitió el acceso al interior de la propiedad, y en el que opera “Sólo Plataformas”, ubicado en la localidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, se determinó que las autoridades de Acapulco no tienen jurisdicción.

Representantes de cada dependencia, señalaron que en los corralones donde se dejaron apercibimientos, tendrán que subsanar las faltas, así también que al que no dieron acceso, se realizará una segunda visita para verificar que cuenten con toda su documentación, mientras que en el último, serán las autoridades del municipio vecino de Coyuca de Benítez, las que tendrán que realizar las acciones pertinentes a fin de que funcionen dentro del marco de la legalidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *