Supervisan Evodio y funcionarios de FONATUR remodelación del zócalo

/ 186

Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2018. – El alcalde Evodio Velázquez supervisó junto a funcionarios del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) el estado en el que se encuentra la obra de remodelación del zócalo, donde informó que con la disponibilidad de ambos gobiernos este compromiso del presidente Enrique Peña Nieto será entregado tal y como está establecido, es decir una obra de calidad para los acapulqueños.

En entrevista a medios, el alcalde destacó que las observaciones hechas por el Ayuntamiento en días pasados hacia esta obra ya fueron atendidas por la dependencia federal, “estamos haciendo un recorrido, revisando esta obra que están solicitando que pueda entregarse, lo que nosotros estamos pidiendo es que las cosas se hagan de acuerdo a lo dispuesto, hay disposición de mi gobierno, disposición del gobierno de la República para que este compromiso presidencial se haga de acuerdo a lo establecido y que podamos darle al pueblo de Acapulco una obra que sin lugar a dudas ha sido esperada desde hace mucho tiempo”.

Asimismo, informó que se establecerá una reunión con el subsecretario de Turismo federal en busca de que se concluyan los mecanismos eléctricos de las fuentes, además de la instalación de mobiliario que hace falta como son botes de basura, implementos de imagen urbana y parte de la obra hidrosanitaria que debe estar en óptimas condiciones para que pueda ser entregada.

El recorrido inició en el acceso sobre la Costera Miguel Alemán, posteriormente los funcionarios se trasladaron al centro del zócalo y caminaron hasta llegar a un costado de la Catedral.

Acompañaron al alcalde en el recorrido, Ezequiel Coutiño Peralta, director general de FONATUR mantenimiento turístico y José Ernesto Ruiz Delgado, director general de Desarrollo Regional y Fomento Turístico de la Secretaría de Turismo Federal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *