Supervisa Héctor Astudillo rehabilitación de calle en la comunidad de Tres Palos

/ 311

*Se invierten casi 6 mdp para la construcción de 1.3  kilómetros de la vía principal de este poblado

Acapulco, Gro. 04 de Agosto del 2017. – Durante un recorrido de supervisión, el gobernador Héctor Astudillo Flores verificó los avances de rehabilitación de la calle Teniente Vicente González, mejor conocida por los pobladores como Camino a La Laguna. En esta obra de casi 1.3 kilómetros de longitud, se invierten cerca de 6 millones de pesos y se espera que esté terminada aproximadamente en 15 días.

El mandatario estatal quien estuvo acompañado de Javier Taja Ramírez titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), fueron recibidos por vecinos de la comunidad y le expresaron su agradecimiento por la pavimentación de esta obra tan importante para su comunidad, ahí el gobernador reafirmó su compromiso con los guerrerenses de continuar brindando servicios de calidad y mejore vialidades que les permitan trasladarse más seguros y en mejores condiciones.

El Ejecutivo guerrerense expresó que son significativos los avances, seguramente en dos semanas se va a terminar y me invitaron aquí las autoridades para darle una revisadita. Esta obra va a ser muy importante porque va a unir a toda esta parte de Tres Palos con el boulevard, va a ser una vialidad que va a quedar, bonita y mejorará la imagen de esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *