Supervisa Evodio Velázquez obra de agua potable en Ampliación Navidad de Llano Largo

/ 265

Acapulco, Gro. 13 de Diciembre del 2016. – Vecinos de la zona oriente de la ciudad agradecieron al alcalde, que después de 30 años de esperar el poder contar con agua potable en sus casas, esto esté a punto de ser una realidad.

La mañana de este martes, el alcalde Evodio Velázquez fue recibido por familias de la colonia Ampliación Navidad de Llano Largo donde poblacionales que, en voz de Jaime Magaña Sánchez, reconocieron el trabajo de su gobierno, que se ha ocupado de atender los verdaderos problemas de Acapulco como la falta de agua en los hogares, carencia que será resuelta con la obra que este día supervisó el alcalde.

En su mensaje ante vecinos, Evodio Velázquez dijo a las familias beneficiadas, que en su gobierno las obras y acciones son bien planeadas, llegando en este primer año a 90 colonias de las 200 que durante mucho tiempo han carecido del vital líquido, lo que representa un 45 por ciento de avance en el rezago pendiente que tiene el municipio y sobre el que seguirá trabajando sin descanso.

Este día, el alcalde Evodio Velázquez, supervisó la segunda y tercera etapa de la obra de introducción de la red de agua potable en la colonia Ampliación Navidad de Llano Largo, proyecto en el que el gobierno municipal invierte 15 millones 162 mil 893 pesos del ramo 33, para introducir más de 7 kilómetros de tuberías que llevarán el vital líquido a los hogares de 4 mil 520 habitantes de 10 colonias de la parte alta de la periferia de Acapulco.

En el evento, el director de Capama, Javier Chona Gutiérrez, detalló que la obra registra un avance del 90 por ciento y estará concluida antes de que termine el año, beneficiando de manera directa a las colonias: Miramar, Refugio del Paraíso, Silvestre Ortiz, Vista Diamante, Ampliación Amalia Solórzano, Villa Guadalupe, Ampliación Navidad de Llano largo, Sol Azteca, Lomas del Valle y Las Margaritas, que después de más de 30 años tendrán agua en sus hogares, contribuirán al municipio con el pago del servicio y dejarán de abastecerse por medio de pipas o manantiales.

Durante el recorrido de supervisión por la obra en la que se introducen 7 mil 711.41 metros lineales de tubería de agua potable en zonas de difícil acceso, el alcalde Evodio Velázquez estuvo acompañado por integrantes de las familias beneficiadas, así como funcionarios municipales y de la Capama.

Related Posts