Supervisa Evodio Velázquez jornada de Bienestar Animal en Costa Azul

/ 1184

bienestar_animal_acapulco_costa_azul (1)

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2016. – El alcalde Evodio Velázquez, supervisó las actividades del programa Unidad de Bienestar Animal, realizado este domingo en Costa Azul, donde se ofrecieron servicios de esterilización y vacunación gratuita para las mascotas.

En la cancha techada de la Escuela Primaria “María Orozco de Marrón”, el primer edil remarcó que atender a los animales es un tema de salud pública porque conviven con la familia, por eso “estamos atendiendo a casi ocho mil animales, tanto perros y gatos en condición de calle como mascotas que han sido esterilizados, vacunados y que esto ha generado una cuestión importante en la familia”.

bienestar_animal_acapulco_costa_azul (2)

Evodio Velázquez consideró que este programa es complemento de la política en materia de salud, puesto que a una mascota que forma parte de la familia se le debe atender.

Unidad de Bienestar Animal en su jornada número 14 ha logrado atender a más de ocho mil mascotas, con vacunación, esterilización, operaciones, entre otros servicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *