Supervisa Evodio Velázquez construcción del rastro municipal

/ 1168

rastro_municipal_acapulco (1)

*La obra presenta un avance del 90 por ciento.

Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez supervisó los trabajos de construcción del rastro municipal TIF (Tipo Inspección Federal) que se ubica en la comunidad de El Salto, mismo que lleva un avance del 90 por ciento.

Durante la supervisión por las distintas áreas que integran la obra, el alcalde estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza y el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos Amílcar García Estrada.

“El rastro municipal es una inversión muy importante en el puerto”, dijo Evodio Velázquez al agregar que: “nos va poner a la vanguardia y competitivos en el tema de la calidad del producto que se pueda procesar aquí en el rastro y eso sin lugar a dudas generará una mejor economía”.

Asimismo, agregó que buscará dialogar con el gobierno de la República y del Estado para definir la situación jurídica del inmueble.

Antes, el superintendente de la Obra, Francisco Díaz Gutiérrez, explicó al alcalde en qué consisten las instalaciones del lugar, así como las maquinas que serán utilizadas para el ganado porcino y bovino.

rastro_municipal_acapulco (2)

Informó que el inmueble cuenta con dos edificios, uno que tiene capacidad para 270 canales de bovinos y otro para 180 canales porcinos.

Finalmente informó que en próximos días se instalará la planta de tratamiento de aguas residuales que necesita el rastro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *