Supervisa Evodio obras en Vía Rápida previo a la temporada de lluvias

/ 461

Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, supervisó los avances de la obra de Vía Rápida y detalló que se trabaja a marchas forzadas para evitar complicaciones durante la temporada de lluvias y huracanes 2018, informando que la obra registra un avance del 45 por ciento.

Al concluir su recorrido de supervisión, el alcalde reiteró que esta obra será benéfica para los ciudadanos, “estoy revisando personalmente que los avances existan, hay avances importantes, yo espero que como habíamos comentado, en el mes de mayo podamos terminar esta obra que será de gran trascendencia para la movilidad en la zona Poniente y en la zona Centro de Acapulco, vamos a marchas forzadas”.

Asimismo, detalló que ya se están concluyendo los temas más complicados como son la colocación de trabes, pilotes y columnas. Dijo que a pesar de las problemáticas todos los procedimientos se han realizado conforme a las normas.

Afirmó que hasta el momento se han rescatado las trabes y avanzado en la cimentación de los pilotes, esperando colocar la losa.

Finalmente, Evodio Velázquez agregó que los trabajos van caminando de buena manera, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que ocasiona la obra, destacando que los beneficios serán permanentes, “tener una vía de esta naturaleza va a ayudar mucho a que todas las familias que viven en esta zona puedan tener mayor movilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *