Supervisa el alcalde los trabajos de “Viernes Saludables” en la colonia La Máquina

/ 279

*Se han realizado más de 180 mil acciones y beneficiado a más de 60 mil personas con dicho programa

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2017. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, supervisó los trabajos de los “Viernes Saludables” en su jornada número 81, que se llevó a cabo en la colonia La Máquina, informando que se han realizado más de 180 mil acciones y beneficiado a más de 60 mil personas con este programa social.

En la cancha techada de la colonia, el alcalde dijo que es la segunda vez que los “Viernes Saludables” llegan a ese lugar, “a mí me da mucho gusto poder acompañar este esfuerzo que se hace por medio de la Dirección de Salud Municipal, venir a La Máquina, ver a mis amigos y amigas, decirles que estoy contento y comprometido porque necesitamos que la gente sea atendida, que podamos mejorar la calidad de vida para los adultos mayores, jóvenes y niños.”.

Afirmó que como presidente municipal está escuchando las necesidades de las familias, por lo que en próximos días enviará la “Brigada Hércules” a dicha colonia para mejorar su imagen.

En representación de los ciudadanos, Oscar Alfredo Javier Marroquín, reconoció que La Máquina ha sido una de las colonias prioritarias para el gobierno municipal, “hoy tenemos un presidente comprometido, recuerdo hace dos años cuando lo vi recorrer las colonias y se comprometió con el desarrollo de las y los ciudadanos de La Máquina, ha sido congruente con lo que prometió porque tenemos colonias con desarrollo”.

Por su parte, el director de Salud, Eger Gálvez Pineda, dijo que los “Viernes Saludables” se han fortalecido con más servicios como trámites del Registro Civil y Seguro Popular, indicando que en las 81 jornadas se han realizado 185 mil acciones y beneficiado a 64 mil 385 personas.

En su intervención, la regidora Verónica Cadena Saligán, quien fue la gestora para que dicho programa llegará a La Máquina, reconoció al gobierno municipal por acercar los servicios médicos a la población de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *