Supervisa Daniel Meza acciones de recolección de basura en la colonia Progreso

/ 386

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el coordinador de Servicios Públicos, Roberto Nieto López, supervisaron las acciones de limpieza y recolección de basura que se llevan a cabo en la colonia Progreso, como parte de los trabajos integrales que realiza la administración del presidente municipal, Evodio Velázquez, para erradicar puntos negros en la ciudad.

En la calle Vallarta, Daniel Meza exhortó a los ciudadanos a evitar tirar la basura en las calles, “estamos supervisando como vamos en el trabajo de la recolección, estamos reforzando precisamente estas acciones para tener un Acapulco limpio en todos los sectores, la recolección debe ser permanente, es lo que estamos haciendo, estamos tratando de concientizar a la ciudadanía para que espere la llegada de los camiones y no se acumule la basura”.

Daniel Meza reiteró que se busca lograr que los ciudadanos saquen su basura en los horarios establecidos para el paso del camión recolector y así evitar que se generen puntos negros que pueden causar focos de infección.

Asimismo, informó que en lo que va del mes de diciembre se han recolectado más de 9 mil 800 toneladas de basura en el municipio y se han intensificado los operativos de limpieza en la zona turística ante el próximo periodo vacacional de invierno, sin descuidar los servicios de recolección en las colonias.