Supervisa Daniel Meza acciones de limpieza en Costa Azul

/ 651

Acapulco, Gro. 09 de Julio del 2017. – Vecinos del fraccionamiento Costa Azul y personal de diferentes dependencias municipales, unieron al programa “Ordenando tu Colonia”, acciones supervisadas por el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, quien exhortó a la población a contribuir con la limpieza de sus calles y rescatarlas para tener un mejor entorno.

En la calle Hilario Malpica, Daniel Meza Loeza dijo “se está involucrando a la sociedad con el gobierno para trabajar juntos y rescatar precisamente las colonias, las principales avenidas, aportar cada uno nuestro granito de arena, hay calles que han estado en mal estado, camellones, árboles, lámparas descompuestas y eso precisamente se está atendiendo en este programa Ordenando tu Colonia y con la Brigada Hércules”.

Las acciones que desarrolló el gobierno municipal en las calles Horacio Nelson e Hilario Malpica fueron poda de árboles y deshierbe de las áreas verdes y camellones, recolección de residuos sólidos, mantenimiento y reparación de luminarias, entre otras.

La presidenta de los propietarios y residentes de Costa Azul, Mayra Reyna Reséndiz, agradeció la intervención realizada por el Ayuntamiento, precisando “en verdad están muy participativos mis vecinos, hay gente barriendo y aquí estamos colaborando, ha sido un esfuerzo en conjunto de todos, tanto nosotros como mesa directiva, vecinos y el gobierno del municipio que estamos colaborando en todo”.

Emilio Lozada, uno de los vecinos que contribuyó en la limpieza, dijo “es para el bienestar de la colonia, era necesario, estaba bastante descuidado, a ver si con esto se empieza a mejorar, esta unión es para el bienestar de la colonia”.

Por su parte, Flor Gaytán destacó que “afortunadamente nos están apoyando y hay que aprovechar esta ayuda, tenemos gente de limpia, alumbrado público, los vecinos deberíamos salir a participar, es importante que todos salgan a participar”.

El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano y funcionarios municipales, destacando que este programa y la “Brigada Hércules” continuarán en las diferentes colonias del municipio, haciendo limpieza y brindando una mejor imagen para el bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *