Supera Acapulco el 90 % de ocupación hotelera

/ 533

Acapulco, Gro. 30 de Julio del 2017. –Una variación positiva de 6.9 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado, registró este domingo el puerto de Acapulco al reportar una ocupación hotelera del 93.6 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El presidente municipal, Evodio Velázquez, destacó “en materia turística nos está yendo muy bien, hoy amanecimos a más del 90 por ciento como lo pronosticamos el día de ayer, estaremos cerrando muy bien este domingo y estamos esperando que así sea el próximo fin de semana y que haya aproximadamente una ocupación entre semana de 50 o 60 por ciento “.

Los reportes de Turismo Municipal detallan que los hoteles del Acapulco Dorado alcanzaron 96.7 unidades, en el Tradicional 90.4 puntos y en el Diamante 86.7 por ciento.

Turistas que vacacionan en el puerto dijeron que Acapulco cuenta con un clima perfecto, además de que es seguro y tiene un ambiente familiar. Daniel Méndez del Estado de México, dijo “vengan a Acapulco, es muy seguro, las playas están bien, el clima es perfecto, los esperamos en Acapulco”.

También Rocío Mendoza del Estado de México, comentó “el clima muy cálido, la gente es muy amable, la comida está muy rica, vénganse todos a Acapulco, aquí todo está muy bueno, el ambiente y el clima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *