Sujetos armados disparan al aire cerca del Mercado Central; sólo causaron pánico

/ 1914

Acapulco Gro; a 28 de mayo del 2019.- Sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo compacto dispararon al aire con sus armas de fuego, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Este hecho que causó pánico entre la ciudadanía se suscitó alrededor de las 15:20 horas sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Diego Hurtado de Mendoza, entre la clínica del IMSS y el Mercado Central, en plena mancha urbana.

Tras las detonaciones que se escucharon en varias cuadras, al lugar arribaron policías ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina, quienes únicamente hallaron una decena de casquillos percutidos esparcidos en el asfalto.

Los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad montaron un fuerte operativo para tratar de atrapar a los pistoleros, pero sin resultados hasta la entrega de esta información.

Incluso, las calles fueron cerradas a la circulación, debido a que se trata de una calle de mucha afluencia de personas y vehículos.

Una vez que tuvieron la certeza de que no hubo muertos ni heridos, como tampoco daños materiales en autos o negocios, los uniformados se retiraron y todo volvió a la normalidad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts