Sostienen Yoshio Ávila y Rabindranath Salazar reunión política

"El cambio verdadero debe profundizarse, coincidieron”.

Acapulco Gro; a 05 de noviembre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González sostuvo un encuentro político con el Subsecretario de Gobernación del Gobierno de la República, Rabindranath Salazar.

El político morenista fue recibido en la ciudad de México por el que fuera Senador y coordinador de la Circunscripción número cuatro en el pasado proceso electoral, y quien tuvo mano en la selección de candidatos a las alcaldías que se disputaron en Guerrero durante el proceso electoral del 2018.

En ese entonces, Ávila González participó de lleno en la estrategia y estructura electoral bajo la guía de Rabindranath Salazar cuando fue nombrado coordinador nacional de la 4ta circunscripción.

Al salir de dicha reunión, el aspirante a la alcaldía de Acapulco, manifestó que durante el encuentro, la encomienda fue clara, pues “se deben promover los ideales de la cuarta transformación hoy más que nunca para ganar el proceso electoral en 2021”.

 

Por lo que el representante de la sociedad civil refrendó el compromiso de cara al proceso electoral del 2021, que “se seguirá haciendo en favor del puerto de Acapulco”.

Finalmente, Yoshio Ávila reiteró que ya es momento de un cambio verdadero que incluye sacudir las conciencias de los que verdaderamente han confiado en la cuarta transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.