Sonrisas y diversión llegan al Centro de Acapulco con el Tour de Reyes Magos

/ 726

*Se han recorrido más de 50 lugares del municipio y se suman miles de familias beneficiadas, informa presidenta del DIF

Acapulco, Gro., 24 de enero de 2020.- A una semana de concluir el Tour Festival de Día de Reyes 2020, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Adriana Román Ocampo, visitó a niños de la zona centro de la ciudad, quienes disfrutaron de sorpresas con la magia de los reyes magos.

El recorrido de este viernes inició en la colonia Olímpica, continuó en la Morelos y concluyó en La Laja, donde los pequeños pasaron momentos de diversión junto a sus personajes favoritos, recibieron juguetes y partieron una deliciosa rosca de reyes para endulzarse con esta tradición.

En su mensaje, la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo, informó que esta gira de reyes ha llegado a más de 50 lugares de todo Acapulco y beneficiado a más de 50 mil personas; entre niños, padres de familia y maestros que se suman a las actividades.

Román Ocampo, aseguró que el gobierno que encabeza la primera edil, Adela Román Ocampo, trabaja en la reconstrucción de la paz a través del fomento de valores dentro del núcleo familiar, parte fundamental para un mejor desarrollo social.

Como parte de las atracciones del Tour, los asistentes bailaron y convivieron con los superhéroes y princesas que animaron el evento.

Para este sábado, el Tour llegará a los niños y niñas  de la Colosio y San Pedro las Playas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts