Solitario sujeto roba el Banco Banamex de la zona Diamante

El sujeto llegó en una motocicleta, la cual dejó encendida e ingresó al banco donde en cuestión de segundos asalto a clientes y cajeros.

Acapulco Gro; a 19 de octubre del 2020.- La sucursal de Banamex Diamante, ubicada en la entrada a la colonia Luis Donaldo Colosio, fue asaltada por un solitario pero bien armado sujeto, la tarde de este lunes.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 14:10 horas en la esquina de la calle Simón Bolívar y bulevar de Las Naciones, junto a la Comercial Mexicana.

Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público sector Costa Azul, quienes fueron informados de que el sujeto había huido con el botín.

Se informó que el sujeto arribó al estacionamiento de dicho centro comercial a bordo de una motocicleta, la cual dejó encendida e ingresó al banco, donde en cuestión de segundos amagó a todos con un arma, obligando a clientes y cajeros a entregarles dinero y pertenencias.

 

Con el botín en sus manos, el delincuente huyó en su vehículo de dos ruedas con rumbo desconocido.

Hasta la entrega de esta información, las autoridades continuaban indagando los hechos en dicho lugar de la zona Diamante.