Solicitan trabajadores de Coagua intervención de Evodio ante problemas financieros en la paramunicipal

/ 503

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2018. – Luego de que trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (COAGUA) se manifestaran en el palacio municipal para exigir la intervención del alcalde Evodio Velázquez, para resolver los pagos salariales pendientes y el cumplimiento de su pliego petitorio, el primer edil aseguró que atendiendo la solicitud de los empleados realiza gestiones para destrabar el conflicto.

Los trabajadores arribaron al medio día de este viernes a las instalaciones del Ayuntamiento Papagayo, donde fueron atendidos por funcionarios de la secretaría general, encabezados por el titular de área, Octavio Olea Apátiga, quienes informaron a los manifestantes que el alcalde se encuentra en la mejor disposición de intervenir para que la Coagua cumpla sus compromisos salariales a la brevedad posible.

Por otra parte, en relación al pago de salarios de los trabajadores supernumerarios y lista de raya del Ayuntamiento, el edil porteño informó que ya se realizaron las dispersiones bancarias y en el transcurso de la tarde y noche de este viernes se verán reflejados los pagos en las cuentas de los empleados.

Finalmente, Evodio Velázquez pidió a los gobiernos estatal y federal ser solidarios con Acapulco, asegurando que seguirá siendo gestor e intervendrá para resolver la problemática a la brevedad posible, tal como le fue solicitado este viernes por los trabajadores.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *