“Solamente con el apoyo de las y los ciudadanos lograremos crear un Acapulco con oportunidades para todos”, regidor Ilich Lozano

Los acapulqueños no necesitan que el gobierno les resuelva la vida, solo necesitan un puntero con el que puedan invertir en negocios, destacó el edil.

Acapulco Gro; a 30 de noviembre del 2020.- A petición de Juan Eduardo Sánchez y Julio Canales activos gestores sociales, la tarde de este lunes el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, se reunió con vecinos del Coloso, con la finalidad de crear un diálogo que permita conocer de las principales necesidades que aqueja a los colonos. 

 

Entre las principales peticiones, Julio Canales puntualizó que, los acapulqueños necesitan que el gobierno municipal destine mayores recursos económicos a través de programas sociales para el sector de comerciantes. 

En ese sentido, el edil porteño comentó que, a fin de reactivar la economía local, los representantes populares deben realizar estrategias enfocadas en el otorgamiento de créditos económicos a los comerciantes.

“Los acapulqueños no necesitan que el gobierno les resuelva la vida, solo necesitan un puntero con el que puedan invertir en negocios pequeños, con un puntero les basta” aseveró.