Sergio Valle preside Grupo ECA, surge asociación que visibiliza necesidades de Acapulco

/ 253

*Con foros semanales, la asociación civil propone conformar un proyecto social y hacer pliegos petitorios a las autoridades

Foto y texto cortesía de: Dunia Bazán

Acapulco Gro; a 03 de septiembre del 2020.- El Grupo Expresión Ciudadana de Acapulco (ECA), que preside Sergio Javier Valle Álvarez surge este dos de septiembre en el Malecón porteño y pone sobre la mesa mediática problemáticas reales y sociales, con representación de diversas zonas y liderazgos de la ciudad.

El ejercicio pretende que cada semana, cualquier líder o representante popular exprese algún tema o problemática en la ciudad y el estado para analizarla y sobre todo, visibilizarla.

Sergio Valle mencionó “Todos en algún momento hemos hecho campaña para algún partido político, hemos ido a volantear, a convencer a la gente casa por casa ¿y qué hemos recibido, que cuando llegan a ser gobiernos te cierran la puerta?, ya no más. Necesitamos estar organizados, sostuvo.

La reunión de Expresión Ciudadana por Acapulco tiene como objetivo marcar la agenda electoral en trabajo conjunto con las y los ciudadanos.

Y abundó “… Es impresionante cómo ahora con el cambio de semáforo amarillo, ya hay propaganda debajo de nuestras puertas, cuando en el punto más álgido de la pandemia, había tal apoyo, necesidades a líderes reales que tengan un proyecto efectivo y verdadero”, añadió.

El invitado que debutó en este foro multidisciplinario fue el dirigente del PRI municipal, asimismo estuvo presente el representante de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sidney, entre otros líderes sociales.

Finalmente, Sergio Valle contundente manifestó que el Grupo ECA recibirá con las puertas abiertas a cualquier representante de algún partido político, sin embargo, subrayó que se espera compromiso social y sobre todo cumplimiento puntual con las responsabilidades adquiridas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts