Seré el presidente de las mujeres y colonias de Acapulco: Víctor Aguirre Alcaide

El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, aseguró garantizará los servicios públicos, transparencia y rendición de cuentas y seguridad a la sociedad acapulqueña.

Acapulco Gro; a 03 de enero de 2020.- Víctor Aguirre Alcaide aseguró que: “será el presidente municipal de las mujeres, colonias, humano y generoso que de resultados al puerto de Acapulco”.

 

El precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco manifestó que junto a la ciudadanía “construirá un movimiento capaz de hacer las cosas bien a cómo deben de ser, con el orgullo de decir de expresar su apoyo a Víctor Aguirre”.

Tras su visita de este domingo en la cancha de Palomares y respaldado por colonos de la Hogar Moderno y Potrerillo, Aguirre Alcaide afirmó que una vez llegando al gobierno municipal, construirá una “izquierda verdadera” que responda y resuelva los problemas de la ciudadanía.

Y agregó que “en estos nuevos tiempos de gobernanza, no debe de existir una izquierda que sea grosera y soberbia, sino, una que abra las puertas, resuelva y solicite a la gente de Acapulco”.

En su discurso presentó tres ejes claves para llevar y garantizar la gobernabilidad en el puerto: 1) atender, resolver y proporcionar los servicios públicos de calidad a la ciudadanía como: agua potable, alumbrado público, pavimentación de calles y la recolección de basura. 2) la transparencia y rendición de cuentas en la administración pública municipal.

También en el 3) garantizar seguridad a través de capacitación, disciplina y entrenamiento de los cuerpos policiales, para que estén preparados en resarcir la violencia e inseguridad en el puerto turístico, sobre todo sea una autoridad preventiva del delito.

En otro tema, manifestó que sus orígenes y principios, tienen un origen de su “madre” que lo fortalecen, para seguir una ruta de gobernanza.

El precandidato estuvo acompañado de líderes de colonia de Potrerillo y Hogar Moderno, colonos y la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga.