“Seré considerado para participar en la encuesta por la alcaldía de Acapulco en Morena”: Paco Torres.

El también exdiputado local, indicó que recibió una invitación directa por parte de Galdino Nava Díaz, integrante del equipo cercano del nuevo dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Acapulco Gro; a 25 de octubre del 2020.- El presidente de la Asociación Civil Sumando por Guerrero, Paco Torres Miranda, anunció que será tomado en cuenta en la encuesta que realizará el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero para medir a los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Acapulco.

En entrevista con medios, el también exdiputado local, indicó que recibió una invitación directa por parte de Galdino Nava Díaz, integrante del equipo cercano del nuevo dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y aspirante a la presidencia estatal del partido, por lo que dijo que esperará los tiempos y continuará trabajando en favor de la población.

“Ya se acercaron los tiempos de definiciones, y me sumaré a Morena y buscaré ser el presidente municipal por ese partido”, enfatizó.

En este sentido, precisó que para evitar “divisionismo” y “disputas” al interior del instituto político, esto de cara al proceso electoral del 2021, el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal, deberán regir y establecer las “reglas del juego” y ajustarse a los ideales de la Cuarta Transformación, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, Torres Miranda, celebró el triunfo de Mario Delgado como presidente nacional de Morena, quien fue elegido de manera exitosa y democrática durante el pasado fin de semana, y a quién le deseó el mayor de los éxitos.