Sentencian a 45 años de prisión a siete hombres acusados de secuestro en Acapulco

/ 470

Chilpancingo Gro; a 27 de junio de 2019.- El Juez Quinto Penal de Acapulco sentenció a una pena privativa de su libertad de 45 años de prisión en contra de siete masculinos por secuestro en Acapulco.

En el expediente 36-2/2009 se narra que eran aproximadamente las 2:00 horas cuando los agraviados llegaron a su domicilio localizado en la colonia Santa Cruz cuando fueron plagiados por los sentenciados.

Más tarde se comunicaron con los familiares para exigir un rescate a cambio de ser liberados y mediante operativo la Policía Ministerial capturó a las siete personas, que quedaron a disposición del Juez Quinto Penal de Tabares.

Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público lograron acreditar el delito y se obtuvo del juez la sentencia de 45 años de prisión en contra de Pedro “N”, Antonio “N”, alias “El Greñas”, Jorge Emilio “N”, alias “El Patuleco”, Víctor “N”, Oliver “N”, alias “El Clásico”, Antonio “N”, alias “El Bacho” y Hoguer “N”, alias “El Guero”, sentenciados a 45 años de prision por secuestro, y un equivalente a 1740 días de multa y condenados también al pago de la reparación del daño a las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts