Se trabaja a favor de la niñez acapulqueña: Perla Edith Martínez

/ 506

CEDICH_dif_acapulco (2)

Cumple el Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano 18 años

Acapulco, Gro. 31 de Mayo del 2016. – Durante el 18 Aniversario del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (CEDICH), la presidenta del DIF Municipal Perla Edith Martínez, dejó en claro que se tiene el compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez acapulqueña.

“Al sumarnos por la salud y el bienestar de nuestros niños y sus padres construimos todos el nuevo Acapulco” dijo Perla Edith Martínez en su discurso al agregar que “en 18 años se han atendido a más de 2000 niños con la capacitación a sus padres, por eso tenemos el compromiso de seguir trabajando para elevar la suma de las personas que ahí se atienden”.

El presidente municipal Evodio Velázquez reconoció la labor del DIF Acapulco que ha tocado puertas para fortalecer acciones en favor de la población. Además, reconoció el trabajo del CEDICH por sus 18 años de servicio.

Dentro del programa de aniversario se impartieron conferencias de especialistas como el Neurólogo Carlos Pérez Salcedo, Doctor Antonio Rizzoli Córdoba, y la Nutrióloga Kenya Bermúdez Téllez.

Al final de las ponencias, Perla Edith Martínez entregó reconocimientos y obsequios a los conferencistas.

El objetivo principal del Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano es capacitar de manera gratuita a los padres de los niños menores de 6 años con lesión cerebral para que puedan integrarse a la rehabilitación de sus hijos, además los pequeños beneficiados reciben estimulación temprana, rehabilitación neurológica, terapia de iniciación al lenguaje o terapia para niños con escaso lenguaje o con problemas de pronunciación.

CEDICH_dif_acapulco (1)

También se cuenta con un salón especial para niños con parálisis cerebral infantil donde se busca mejorar su calidad de vida.

Las actividades por el 18 aniversario continuarán mañana miércoles a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Hipócrates.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *