Se tienen altas expectativas para la temporada vacacional: Evodio Velázquez

/ 1142

Acapulco, Gro. 22 de Diciembre del 2017. – “Los turistas encontrarán nuevos atractivos en Acapulco”, expresó el presidente municipal, Evodio Velázquez, con motivo del inicio de la temporada vacacional decembrina, en la cual se espera superar las expectativas, logrando altas cifras de ocupación hotelera.

Ante el arribo de turistas al puerto, el alcalde dijo “estamos en un buen momento, se percibe que cerraremos el año con 12 puntos porcentuales arriba del año pasado, esto va a permitir que Acapulco siga repuntando, el turismo que llegará en este fin de año estará mirando cosas nuevas en Acapulco, el puerto no es el mismo de hace dos años, Acapulco está cambiando y camina para bien”.

Aunado a ello, destacó que los trabajos de mejoramiento y renovación que ha realizado su gobierno en la zona turística se ven reflejados con la llegada de mayor número de visitantes. Recordó que en la zona tradicional y calles aledañas al zócalo se realizaron obras de intervención para mejorar la imagen y recuperar el corazón de la ciudad.

Este viernes se reportó un 51 por ciento de ocupación hotelera general, teniendo mayor afluencia en la zona Dorada con 55.3 puntos, seguida de la zona Diamante con 48.7 por ciento y la Tradicional con 32.6 unidades, esperando que las cifras repunten a partir de este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *