Se suman Evodio Velázquez y personal de Ayuntamiento al programa ‘Apadrina un Niño de Corazón’

/ 594

programa_dif_acapulco_apadrina_niño_corazon (1)

*La meta es entregar mil 500 paquetes a igual número de beneficiados

Acapulco, Gro. 30 de Junio del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, se sumó al programa “Apadrina un Niño de Corazón”, que realiza el DIF Acapulco, cuyo objetivo es que niños de bajos recursos económicos cuenten con lo necesario para su preparación educativa evitando con ello la deserción escolar.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, presentó y explicó a funcionarios del Ayuntamiento la finalidad de dicho programa, invitándolos a que se sumen y así sean más los niños que reciban el paquete escolar consistente en una mochila, útiles escolares, uniformes, calzado, cuadernos, entre otros elementos, mismos que se entregarán al inicio del próximo ciclo escolar por los mismos padrinos.

Durante la reunión, el DIF presentó un video de la problemática que viven muchos niños en el puerto, motivo por el cual la institución busca apoyar a una mayor cantidad y así disminuir la deserción escolar.

El programa “Apadrina un Niño de Corazón”, tiene como meta entregar mil 500 paquetes escolares gratuitos a niños y niñas de todo el municipio.

programa_dif_acapulco_apadrina_niño_corazon (2)

Además de ayudar con el paquete escolar, el programa tiene como responsabilidad cuidar y supervisar el seguimiento de los estudiantes, por lo que una vez beneficiado, el menor debe mantener buenas calificaciones y asistir a los distintos talleres y reuniones que el DIF Acapulco realice para dar seguimiento cada dos meses.

Recordaron que sus aportaciones también se pueden realizar al número de cuenta 1111, Clave interbancaria: 002261015200011113 del banco Banamex a nombre del Sistema Municipal de Acapulco de Juárez DIF.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *