Se reúnen Igor Aguirre y Victoriano Wences del Partido del Trabajo en Guerrero

Todo indica que el joven político y presidente de la Asociación Civil “Más Por Acapulco”, se unirá a la filas del PT y los representará como candidato en la coalición con Morena y el Verde Ecologista en la elección del 2021.

Chilpancingo Gro; a 12 de noviembre del 2020.- En redes sociales del dirigente Estatal publicó una foto con el joven político y comentó; hoy tuve la visita de mi amigo Igor Alejandro Aguirre Vázquez, aquí en Chilpancingo con quién coincidimos que juntos podemos rescatar Guerrero y la Ruta correcta es en el 2021.

En tanto el político Acapulqueño en entrevista vía telefónica dijo: “Me reuní con el Lic. Victoriano Wences, dirigente estatal en Guerrero del Partido del Trabajo, a quien reconozco su trabajo e historial político, sobre todo por las acciones en favor del bienestar de los sectores menos favorecidos.

Platiqué con él sobre las carencias que viven mis paisanos acapulqueños, las deficiencias en la implementación de políticas sociales que sigue adoleciendo el puerto y la violencia que padecen las mujeres acapulqueñas”.

Su respuesta fue emotiva y convincente: “Igor, vamos a ayudar a nuestras paisanas y paisanos; verás que juntos será más fácil impulsar un cambio verdadero. Acapulco lo merece y vivirá realmente una transformación”. Vamos hacia adelante.

Aunque aún no se anuncia formalmente una formal adhesión del joven político a unirse a las filas del Partido del Trabajo, pero todo parece indicar que así será y qué irá representando la coalición Morena-PT y Verde Ecologista hacía las elecciones del 2021.