Se reúnen colonos con el alcalde; entregan pliego petitorio

/ 285

Acapulco, Gro. 27 de Abril del 2017. – “Un gobierno democrático es el que escucha, es el que ve a los ojos a los ciudadanos”, les dijo el presidente municipal, Evodio Velázquez a vecinos de diversas colonias que arribaron al Ayuntamiento a realizar distintos planteamientos.




Durante la mesa de trabajo celebrada en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, Evodio Velázquez afirmó “en mí van a encontrar un alcalde receptivo, respetuoso, con el ánimo de apoyar lo que humanamente se pueda y en lo que presupuestalmente podamos, es mi obligación, es mi responsabilidad, por eso estoy con mucho gusto recibiéndolos en este honorable cabildo”.

Los planteamientos de los vecinos, representados por Armando Muñoz Leal y Marco Antonio Santiago, fueron relacionados a servicios públicos, rastrilleo de caminos y agua potable.

En respuesta, Evodio Velázquez informó a los vecinos que en el municipio 220 colonias tiene déficit en el abasto de agua potable, sin embargo, su gobierno trabaja en el mejoramiento de la infraestructura para beneficiar a más de 100 colonias. Asimismo, les dijo que también se hace un esfuerzo en reparación de luminarias para mejorar el alumbrado público.

Enseguida, el alcalde recibió el pliego petitorio de los colonos, acordando realizar mesas de trabajo para dar seguimiento a las solicitudes, además de instruir a sus funcionarios darles atención.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes los regidores Arturo López Sugía y María Antonieta Guzmán, así como el Coordinador de Servicios Públicos, Elí Olea; el subsecretario general de Registro y Asuntos Jurídicos, José Guadalupe Salgado y el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso, entre otros funcionarios.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *