Se reúne titular de la SSP municipal con gremio tortillero

/ 227

Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2016. – Dirigentes del Sector Empresarial de la Industria de la Masa y la Tortilla de Guerrero A. C. encabezados por su presidente, Arcadio Castro Santos, sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Pública del municipio, Max Lorenzo Sedano Romano.

Durante el encuentro en las instalaciones de la dependencia municipal, Sedano Romano, dijo que los mandos están en la mejor disposición de atender a todos los sectores de la población, para lo cual, se entabló un diálogo a fin de llegar a acuerdos y apoyar a la ciudadanía.

Añadió que durante la reunión se estableció que se realizarán recorridos aleatorios de seguridad por las diferentes colonias, así como también que se darán facilidades a fin de que puedan transportar sus productos e insumos.

En este sentido, dijo que hablaron sobre las medidas de seguridad que deben tomar, tanto en sus establecimientos como quienes realizan el reparto de su producto, que las unidades cuenten con sus placas, los conductores con su licencia de conducir y porten casco.

Los representantes del Sector Empresarial de la Industria de la Masa y la Tortilla señalaron sentirse satisfechos por la atención y por entablar una línea directa con el responsable de la Secretaría de Seguridad Pública.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *