Se registra ataque armado a la altura de la colonia Vicente Guerrero… No hay víctimas

/ 1425

Acapulco Gro; a 26 de septiembre de 2019.- Varios sujetos dispararon con armas de alto poder contra un vehículo y sus ocupantes lograron salir a tiempo y huir, en la carretera federal Acapulco-México.

La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves a la altura de la colonia Vicente Guerrero, sobre el carril La Cima-Las Cruces.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, pero sólo encontraron el auto baleado, un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HCR 738 B particulares de Guerrero.

En torno a esto se conocieron dos versiones. Una, que en el auto estaba una persona que habría resultado herida, y que logró huir, y la segunda que apunta a que en el interior se encontraban al menos dos hombres que escaparon a tiempo del ataque.

Ninguna fue confirmada. Pero se encontraron 17 casquillos de calibre 2.23 (AR-15) y tres de arma corta al parecer calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts