Se pronostica un cambio de verdad con el bueno

“Vecinos de la calle Cedros de la Jardín Magos, respaldan el proyecto de Javier Solorio”.

Acapulco Gro; a 22 de febrero del 2021.- Cuando el trabajo se hace bien, cuando se apoya y nunca se deja a la gente, es porque hay compromiso con el pueblo, y eso, aseguran vecinos de la Calle Cedros, lo tiene Javier Solorio Almazán.

En la visita realizada a la Jardín Mangos, Solorio Almazán les llevo el mensaje a los vecinos, del cambio que se debe de hacer para construir la 4ta Transformación en Acapulco.

“Hacen falta cosas muy simples como recolectar la basura, que esté todo limpio, queremos que Acapulco también sea el municipio más limpio del mundo, pero se tiene que hacer las cosas bien, se necesita que esté la ciudad toda alumbrada y si se puede, los lugares que no está iluminado tienen sensación de inseguridad tenemos que aspirar para corregir”, destaco Solorio Almazán.

Los vecinos destacaron que cuando las cosas se hacen bien, hay buenos resultado “hay compromiso de usted, aquí tuvimos las brigadas integrales, se nos abasteció con pipas, siempre estuvo atento, y así se debe hacer las cosas, bien, apoyar y nunca dejar a la gente”, señaló Hugo Arias, vecino.

Mencionaron los vecinos que si las autoridades tienen disponibilidad como lo tienen Solorio Almazán, Acapulco sería una ciudad diferente con turismo y oportunidades.

“Aquí las cosas pueden cambiar, aquí se pronostica el cambio verdadero con el bueno, Acapulco puede estar mejor”, finalizo Luis Antonio Hurtado.