Se prepara Acapulco para recibir el Tianguis Turístico 2017: Evodio Velázquez

/ 1244

Acapulco, Gro. 04 de Enero del 2017. – El presidente municipal Evodio Velázquez, dijo que se trabaja en los preparativos para recibir el Tianguis Turístico 2017, evento emblemático para el reposicionamiento de Acapulco a nivel mundial.

Velázquez Aguirre dijo que luego del éxito alcanzado en la presente temporada vacacional, continúan llevándose a cabo los operativos para ofrecer una buena imagen del puerto, así también se trabaja en la certificación de los prestadores de servicios, “vamos a tener certificados desde personal que da servicio de transporte, como personal de los hoteles, restaurantes, bares, discotecas, así también  personal que atiende las playas dando servicios de deportes acuáticos y de diferentes temas que pueden ofertarse en la playa de Acapulco”.

Agregó que este destino ha recuperado la inversión, razón por la cual su gobierno seguirá dando las facilidades para la realización de proyectos, así como trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, “habrá inversiones importantes que este año se empezarán por parte del gobierno municipal, federal y del estado, este gobierno ha llevado un portafolio de inversión a todos aquellos que estamos motivando para que inviertan en Acapulco”.

Destacó que hay inversiones que se desarrollarán en este y el próximo año, por más de mil millones pesos, ya que se han puesto primeras piedras en muchos desarrollos y se han programado otros atractivos en Acapulco como el caso de la tirolesa “XTASEA, emoción intensa”, la cual será la más grande del mundo sobre el mar.

Adelantó que también se va a invertir en puntos de la zona turística como en la parte Tradicional con el parque público de playa que se ubicará en la zona de las Hamacas, la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad y el corredor hacia la Quebrada, así también se trabaja en el proyecto “Acapulco Ciudad Luz”, que incluye la remodelación de camellones, banquetas, parabuses y accesos a playa.

Sobre “Acapulco Ciudad Luz”, el alcalde recordó “que consiste principalmente en la iluminación de la franja Dorada de Acapulco con los diferentes condominios y hoteles que están en toda la parte de la playa y que darán una nueva imagen y un espectáculo de luz y sonido”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *