Se mantienen operativos de seguridad en la colonia Jardín

/ 407

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2018. – La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los operativos de Protección Ciudadana y Disuasión en las tres secciones de la colonia Jardín y áreas cercanas, sitios en los que se han instalado puntos de control y se realizan patrullajes.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, dijo que estas acciones se llevan a cabo de manera aleatoria y en diferentes puntos, peinando calles principales, callejones y andadores, además de emplear proximidad social al interactuar con los habitantes.

Refirió que, por la noche del viernes y madrugada del sábado, los elementos de la Policía Municipal realizaron patrullajes en las colonias Generación 2000, Nueva Era, Ex Campo de Tiro, La Joya, Miramar, las tres secciones de la colonia Jardín (Palmas, Mangos y Azteca), así como en los poblados Ampliación San Isidro y Pedregoso.

De igual forma, por la mañana se recorrieron de nueva cuenta los tres sectores de la colonia Jardín, arrojando cuatro infracciones elaboradas y una motocicleta remitirá al corralón por falta total de documentación, sin que se encontrará reporte de robo.

Añadió que se han utilizado drones en estos operativos y se continúa trabajando en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de inspección militar instalado en la carretera Acapulco – Zihuatanejo, donde se realizan labores de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *