Se lleva a cabo canje de calcas a transportistas de Acapulco

Se visitó a tres sitios de taxi, localizados en Renacimiento, Las Cruces y Plaza Caracol, quienes se unen al proyecto social del regidor con licencia.

Acapulco Gro ; a 16 de diciembre de 2020.- A petición de los transportistas el equipo de Víctor Aguirre Alcaide llevó a cabo el canje de calcas en sus unidades de transporte público en tres sitios de taxis de la zona suburbana de Acapulco.

 

Esto forma parte, de la difusión del mensaje en su trabajo social, colocados en el parabrisas de los automóviles, los observen los usuarios.

Consultado al representante del sitio de taxi N°2, Juan José Flores Gualderrama, quien afirmó que esta actividad es para consolidar su apoyo y sumarse al proyecto de Aguirre Alcaide.

“Vamos apoyar a Víctor, para que mejore nuestro estilo de vida, garantizado agua y servicios públicos, sobre todo que ayude a los trabajadores del volante”.

Además, se visitaron dos sitios, uno se localiza en la tienda comercial Aurrerá de Las Cruces y otra en la sucursal que está localizada en Plaza Caracol.

El equipo del regidor Municipal, estuvo acompañado de Omar Reyes, líder transportista de la AGTREG; el representante del sitio de taxi N°2 Juan José Flores Gualderrama; Humberto Vázquez, representante del sitio de taxi de la Plaza Caracol y el presidente de Organizaciones Unidad de Concesionarios del Estado de Guerrero, Federico Morales.