Se instala la Comisión de Productividad de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social

/ 898

comisión_productividad_guerrero

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2016. – Para impulsar la Reforma a la Ley General del Trabajo, el Secretario de Trabajo y Previsión Social Oscar Rangel Miravete acompañado por el Delegado Estatal de la Secretaría del Trabajo y previsión Social Fermín Alvarado Arroyo instalaron la Comisión de Productividad en el estado de Guerrero ante representantes de la COPARMEX, AHETA, y los principales representantes de los obreros.

Esta Comisión integrará la experiencia, participación y el compromiso de los sectores productivos, instituciones académicas y las instancias de gobierno involucradas en el desarrollo económico de la entidad, además de buscar opciones para que los salarios se fijen con base en la productividad de los empleados, pudiendo así erradicar los salarios mínimos.

Rangel Miravete agradeció el apoyo recibido por parte de Héctor Astudillo Flores, por la instalación de las Comisiones necesarias para el impulso a mejor calidad de empleos, con mejores beneficios, prestaciones y condiciones.

“De esta Comisión de Productividad saldrán las acciones que permitan a Guerrero crecer económicamente, hacer crecer la economía guerrerense a partir del crecimiento de la productividad” señaló Alvarado Arroyo quien enfatizó que la calidad de vida en Guerrero podrá mejorar a medida que la productividad en los trabajos crezca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *