Se está recuperando el turismo extranjero con la llegada de más cruceros: Evodio Velázquez

/ 533

Acapulco, Gro. 06 de Febrero del 2018. – “Norwegian Star” arribó al puerto de Acapulco con más de 3 mil personas a bordo, convirtiéndose en el crucero número 17 de la temporada y el sexto del 2018.

A las 7:00 horas de este martes, el crucero entró a la Bahía de Acapulco con 2 mil 301 pasajeros y mil 102 tripulantes para anclar en la Terminal Marítima, lugar donde personal de la Secretaría de Turismo Municipal ofreció una cálida bienvenida a los turistas con la presentación de bailes regionales y melodías que fueron interpretadas por la Banda de Música del Ayuntamiento.

“Norwegian Star” es de la naviera “Norwegian Cruise Line”, porta bandera de Bahamas, está bajo el mando del capitán Vanja Litovic, llegó procedente de Cabo San Lucas y continuará su travesía hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Los cruceristas realizaron recorridos por distintos puntos de la ciudad como La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Capilla de La Paz, Mirador de la Escénica, Parque Papagayo, Hotel Los Flamingos y Mercado Parazal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *