Se compromete Igor Aguirre a trabajar para mejorar servicios públicos en la colonia la Lajita de Llano largo

Durante esta gira de trabajo, el presidente de la asociación civil “Más por Acapulco”, estuvo acompañado por el diputado local Zeferino Gómez y Yoshio Ávila.

0
56

Acapulco Gro; a 11 de octubre del 2020.- “Las necesidades de los Acapulqueños son muchas, y más en las colonias de la periferia de Acapulco”, destacó el presidente de la asociación civil “Más por Acapulco”, Igor Aguirre Vázquez, durante su visita a la Lajita, una de las colonias ubicadas en la parte alta de Llano Largo.

Durante esta visita de trabajo en la que Aguirre Vázquez estuvo acompañado por el diputado local en el distrito 09, Zeferino Gómez Valdovinos, así como del presidente de la asociación civil “Compromiso Ciudadano” Yoshio Ávila, constataron la urgente necesidad que tiene los habitantes de colonia por contar con drenaje y agua potable, ya que esta es una problemática que les ha venido aquejando durante años.

El presidente de “Más por Acapulco” Igor Aguirre, se comprometió a unir esfuerzos para comenzar los trabajos y darle solución a esta demanda ciudadana.

Cabe destacar que los integrantes de la asociación civil “Más por Acapulco” repartieron comidas calientes a los vecinos del lugar, como parte de los comedores comunitarios que de manera itinerantemente tienen dicha asociación.