Se busca disminuir la violencia y índices delictivos en Acapulco: Evodio Velázquez

/ 659

evodio_recorrido_zapata (2)

Acapulco, Gro. 08 de Junio del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez recorrió el polígono de la colonia Emiliano Zapata.

Durante su visita al Centro de Atención a Víctimas de la Violencia, el alcalde dijo que el recorrido se dio para “ver cómo vamos a intervenir en las diferentes colonias y lugares que podamos efectuar acciones que permitan disminuir la condición de violencia e inseguridad y mermar las causas que generan estas mismas”.

Evodio Velázquez agregó que los tres órdenes de gobierno seguirán trabajando para determinar los programas y acciones de prevención.

evodio_recorrido_zapata (1)

El objetivo del recorrido formó parte del compromiso que la Comisión Intersecretarial del Gobierno de la República ha hecho de manera expresa de instalar módulos de prevención en Acapulco, por lo que se busca que espacios del municipio ofrezcan una infraestructura donde los tres niveles de gobierno puedan presentar temas de prevención.

Al recorrido asistió Joaquín Analco, director general del Territorio de Control de Operación de Prevención del Delito de Gobernación, el Secretario Ejecutivo del programa PRONAPRED y representantes de la Secretaría de Gobernación.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *