Rinde protesta Jaime Soria como Presidente del Consejo de Honor y Justicia de la SSP

/ 379

Acapulco, Gro. 07 de Febrero del 2018. – El Síndico Procurador de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Policía y Gobierno, Jaime Alberto Soria Villa, rindió protesta como Presidente del Consejo de Honor y Justicia de los Cuerpos Policiacos de Seguridad Pública durante sesión extraordinaria de los integrantes del cuerpo colegiado.

Al declarar quórum legal, el Secretario Técnico del Consejo de Honor y Justicia, Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, así como los vocales, la regidora Linda Karina Ríos Radilla; el Contralor, Francisco Javier Jiménez Olmos y el director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, César Gustavo Ramos Castro, votaron por unanimidad y reconocieron al Síndico como miembro de dicho Consejo.

De igual forma, procedieron a tomar protesta de ley al Síndico Soria Villa como presidente del Consejo, quien se comprometió a hacer cumplir la Normatividad de Seguridad Pública, así como las Leyes y Reglamentos, presidir las sesiones posteriores y dar continuidad a los trabajos.

El Consejo de Honor y Justicia del H. Ayuntamiento de Acapulco, es un órgano de impartición de justicia, que se encarga de conocer y resolver las quejas, así como las denuncias que se presenten contra los elementos de los cuerpos de seguridad pública del municipio.

En el evento de toma de protesta estuvo presente el director general de la SSP, Ángel Guzmán Silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *