Restauranteros de la Costera Miguel Alemán refrendan apoyo al regidor Ilich Lozano

El edil porteño comentó que, el gobierno municipal debe de trabajar de la mano con el sector empresarial.

Acapulco Gro; a 08 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de intercambiar propuestas y escuchar las necesidades de la base trabajadora entre ellos meseros y cocineros, el regidor por Morena Ilich Lozano Herrera, en compañía del gestor social José Luis de la O Martínez, se reunió con la base trabajadora de la cadena de restaurantes Taquitos Acapulco y La Michoacana. 

 

Durante dicho encuentro, el edil porteño comentó que, el gobierno municipal debe de trabajar de la mano con el sector empresarial, pues a través de ellos la economía local se refuerza, “debemos de escuchar y atender las necesidades de los trabajadores, porque ellos mediante su servicio al cliente potencian la oferta turística de Acapulco” agregó. 

En su intervención, el gerente operativo Jorge Delgado González, comentó que ahora más que nunca el gobierno municipal debe colaborar a través de estrategias de promoción turística en conjunto del sector empresarial, pues en consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19, han sufrido fuertes pérdidas monetarias, sin embargo, han sido solidarios con sus colaboradores al no hacer recorte de personal pese al bajo número de ventas.

“Necesitamos de un gobierno sensible, que tenga estrategias óptimas que permitan incentivar el turismo. Necesitamos de gobiernos con experiencia, conocemos el trabajo del regidor Ilich y se qué es capaz de lograr crear una mejor ciudad con oportunidades para todas y todos” aseveró.