Respeto al trabajo de los comunicadores: Evodio Velázquez

/ 495

evodio_prensa_comunicadores (2)

*Celebra el alcalde con representantes de los medios el Día de la Libertad de Expresión

Acapulco, Gro. 07 de Junio del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez reiteró el respeto de su gobierno a los trabajadores de los medios de comunicación en su noble labor de informar, con quienes compartió un momento de diálogo y convivencia, al conmemorarse el Día de la Libertad de Expresión.

La mañana de este martes, el alcalde de Acapulco acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, ofreció un desayuno a representantes de los medios de comunicación, en el ánimo de reconocer su aportación en el libre ejercicio de la libertad de expresión, derecho humano constitucional y fundamental.

“Hoy este gobierno municipal reitera su respeto a los medios de comunicación y a los hombres que hacen una prensa libre, una comunicación libre y una comunicación demócrata, abierta, incluyente y que vaya en la ruta de informar con veracidad y objetividad al pueblo de Acapulco, al pueblo de Guerrero y al pueblo de México”, expresó.

En su mensaje, Evodio Velázquez también hizo un llamado para cerrar filas por Acapulco y encaminar el trabajo que permita avanzar en la solución de los problemas que tiene el municipio y que se vienen arrastrando desde hace mucho tiempo.

Por su parte el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco, José Luis Méndez Rodríguez agradeció la convivencia con los compañeros que día a día ejercen su derecho a la libre expresión y la plasman a través de sus medios.

“En el espíritu de celebrar la libertad de expresión nos reiteramos por supuesto celosos y respetuosos de lo que es la libertad de prensa, la libertad de expresión, las garantías que deben de tener los trabajadores de los medios de comunicación para la realización de su trabajo, el trabajo periodístico, en ese sentido es como se realiza este convivio y les agradecemos a todos y cada uno de ustedes su presencia. A nombre del alcalde de Acapulco y de todo el gobierno municipal”, manifestó.

evodio_prensa_comunicadores (1)

En la charla Evodio Velázquez también anunció que, en una marcada coordinación con el gobierno del estado y la federación, el puerto empezará una nueva etapa de relanzamiento, mediante proyectos ejecutivos que han sido aprobados, cuentan con techos presupuestales y que contribuirán a su modernización turística. 

Posterior al desayuno, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez llevó a cabo una rifa de obsequios para los invitados.

Destacó entre los asistentes a la convivencia con motivo del Día de la Libertad de Expresión, la presencia del decano del periodismo en Guerrero y cronista de Acapulco, Don Enrique Díaz Clavel, directores de medios de comunicación electrónicos y escritos, así como reporteros y conductores de espacios informativos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *