Respalda Yoshio Ávila manifiesto histórico al pueblo de Guerrero de Javier Manzano Salazar

Secunda Yoshio Ávila que movimiento de conciencias para los guerrerenses se llevará a Acapulco.

0
82

*Lanza Diputado Federal, Javier Manzano, Manifiesto Histórico al pueblo de Guerrero

* Javier Manzano es de los pocos actores políticos que están sacudiendo las conciencias de la gente, resaltó.

Alcozauca Gro; a 06 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González respaldó el manifiesto histórico al pueblo de Guerrero que realizó el diputado federal, Javier Manzano Salazar.

Colocar al estado a la altura de su historia, resaltó el legislador federal en el Manifiesto al Heroico Pueblo de Guerrero que realizó desde el pasado 27 de septiembre desde el corazón de la montaña guerrerense.

Manzano Salazar, quien trae en la sangre, la herencia de lucha social de Othón Salazar Ramírez enfatizó que los políticos de hoy en día deben ponerle pasión al trabajo que se realiza para el pueblo y no para unos cuantos líderes políticos.

“No podemos seguir por la misma dinámica de siempre, por el eso el manifiesto va más allá de los cargos, va más allá de buscar una candidatura, va más allá de la ambición personal, porque este estado tiene honor, tiene ideales y tiene principios”, refirió.

Ante el llamado realizado desde el municipio de Alcozauca, primero en haber ganado la oposición izquierdista, cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) era gobierno, Yoshio Ávila secundó el movimiento de conciencias que realiza el diputado Javier Manzano Salazar.

Ávila González resaltó por su parte, que Javier Manzano es de los pocos actores políticos que están sacudiendo las conciencias de la gente, por ello coincidió en que se debe “alzar la voz hasta donde permitan las fuerzas, siempre a lado del pueblo, hermanando a nuestros hermanos guerrerenses y pongamos a nuestro estado a la altura de su historia”.

Finalmente, el morenista destacó que el dicho movimiento será llevado a que cause eco en la gente de Acapulco.