Respalda Víctor Aguirre propuestas de Evodio Velázquez, para el sector del transporte en Guerrero

El regidor acompañó al precandidato del PRD al gobierno de Guerrero en la firma de compromisos con integrantes del transporte para beneficiarlos en su campo laboral.

Acapulco Gro; a 12 de diciembre de 2020.- El regidor, Víctor Aguirre Alcaide respaldó al precandidato del PRD a gobernador de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre junto a organizaciones del transporte, con el propósito fortalecer sus garantías de trabajo y bienestar social.

En un encuentro con líderes del transporte en el puerto, Aguirre manifestó que la izquierda en la entidad garantiza trabajo y unidad para el avance de la unidad y estabilidad en la entidad, por lo que, el edil municipal estuvo presente en la firma de compromisos con dicho sector.

“Vemos con Evodio Velázquez el futuro que Guerrero necesita, estamos recorriendo el estado con la fe y esta izquierda responsable que ha hecho mucho en el desarrollo del estado”, expresó.

Indicó, que el PRD llevó un rumbo de gobernabilidad en la entidad, como se dio con: Zeferino Torreblanca y Ángel Aguirre, cuando ambos fueron gobernadores. Ahora, demostró que, es momento de confiar en Evodio Velázquez, ya que “está izquierda responsable lo acompañará al triunfo”.

Aguirre Alcaide, afirmó que es necesario apoyar al sector del transporte, ya que “ha sido noble y ha abonado en el desarrollo de nuestro estado”, afirmó.

Además, propuso que, debe de mejorarse el cuidado de las calles y avenidas, la instalación de semáforos, alumbrado público y créditos financieros para el acceso a un inmueble.

El regidor estuvo acompañado de los líderes del transporte, Omar Reyes de AGTREG, Federico Morales de OUCEG, Mario Reyes de UATA y Mateo Torres de la organización OUATA, el diputado con licencia, Servando de Jesús Salgado y el dirigente de “Un Nuevo Horizonte para Guerrero” Rogelio Hernández Cruz.