Respalda gobierno de Acapulco el trabajo de productores de limón

/ 300

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2017. – El gobierno municipal de Acapulco respalda el trabajo de los productores de limón en el puerto, ofreciendo apoyo con capacitación, acompañamiento técnico y logístico para la gente del campo en el puerto.

El secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabria y el director de Desarrollo Rural, Iván Saldaña, asistieron a un encuentro con integrantes del Consejo Estatal del Limón que preside Jorge Luna Sánchez, en las instalaciones de la procesadora de limón en La Sabana, donde refrendaron el apoyo del gobierno de Acapulco para dicha actividad productiva. 

En el encuentro, los funcionarios municipales entregaron permisos por parte de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, para que los vehículos que transportan la producción de limón desde la zona rural de Acapulco y municipios hermanos hacia la procesadora, reciban apoyo vial.

Finalmente, se dio a conocer que dentro de los apoyos que el municipio brinda para los productores de limón, se encuentran sistemas de riego tecnificado, plantación de limón injertado, capacitación para evitar plagas y la puesta en funcionamiento de un centro de acopio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *