Respalda candidatura Galdino Nava y Sergio Montes a Javier Solorio

“Ya nadie puede parar al Doctor, hay bueno para Acapulco dicen vecinos de San Agustín”.

Acapulco Gro; a 6 de marzo del 2021.- El Doctor Javier Solorio Almazán está imparable, no hay un día que no sume esfuerzos y que la gente se sienta convencida en su proyecto para encabezar la coordinación de la defensa de la 4ta Transformación en Acapulco. 

 

Ya no es una ola, ahora es un tsunami humano el que ve con ojos de alegría y esperanza para el puerto de Acapulco a Javier Solorio, y todo por su noble labor, transparencia y honestidad reconocido por los ciudadanos. 

“Ya nadie puede parar al Doctor, este movimiento está creciendo y ya hay bueno para el puerto de Acapulco”, destacó Roberto Garibay, líder en Ciudad San Agustín. 

Y no esperaron mucho tiempo para que diferentes sectores, vecinos, aspirantes y líderes de MORENA se pronunciaran en favor del Doctor Solorio Almazán. Fue en Casas Palenque cuidando los protocolos de salud, los líderes Sergio Montes y Galdino Nava, además de aspirantes como Laura Pineda, Cicerón Nájera y Humberto Piza quienes respaldaron a Javier Solorio para encabezar la Coordinación de la defensa de la 4ta Transformación en Acapulco. 

“Aquí en Acapulco no tenemos duda hacia dónde vamos con Javier Solorio como 4ta transformación, este tipo de reuniones es importante para recoger las necesidades, por eso estamos aquí para refrendar el apoyo al doctor, tiene todo el respaldo de la 4ta transformación”, puntualizo Sergio Montes. 

“Hoy tenemos la oportunidad de que alguien como Javier Solorio tome las riendas de Acapulco, ya no podemos permitir que llegue cualquiera, ahora como dice Andrés Manuel, el pueblo tiene que decidir quién nos representa, hoy tenemos que abrir el espacio, hoy tienes todo mi respaldo compañero Javier Solorio”, asentó Galdino Nava. 

“Venimos conociendo de cerca las necesidades, tenemos que reconocer que las cosas no se han hecho bien, pero todo se puede cambiar, no pierdan la confianza, de verdad nosotros queremos la transformación y la vamos a ver en nuestras casas y comunidades, vamos con el bueno”, mencionó Laura Pineda. 

En la participación de Humberto Piza, señalo que los cargos populares son para servir a la gente y no servirse de ellos “prueba de eso es Javier Solorio, lo hizo en el paso por esta administración y hoy lo puede hacer también, créanme que Acapulco no se va a equivocar con él, es un hombre talentoso y con sabiduría”, señaló.  

“Aquí hemos tenido su total apoyo con brigadas integrales y algunos programas Doctor, nosotros estamos agradecidos y por ello estamos aquí reunidos con usted porque tiene nuestro apoyo”, señaló Roberto Garibay, líder de Casa Palenque. 

Los vecinos de Casas Palenque, destacaron estar muy con contentos por el cobijo de los grandes líderes del Movimiento de regeneración nacional.

“Este encuentro abona a la unidad, abona a un camino certero y de compromisos, hoy ellos no se equivocan y le dan su total apoyo al bueno, a Javier Solorio, este es un buen inicio para construir un futuro verdadero, aquí en Palenque todos estamos con el bueno”, señalo Marcela Hernández, vecina.  

“No hay duda que el cambio verdadero está por ocurrir, Acapulco necesita a una persona que ayude Acapulco y es Javier Solorio”, dijo Galdino Nava. 

Al finalizar el encuentro, los vecinos, líderes y aspirante dieron todo su apoyo, señalaron que “Hay bueno para Acapulco”, y que pronto el municipio tendrá mejores bríos para crecer y ser un gigante.