Repunta Acapulco en ocupación hotelera y llega al 91.7 por ciento

/ 361

*Encuentran un puerto con Playas limpias, tranquilo y bonito, dicen turistas

Acapulco, Gro. 28 de Diciembre del 2016. – A tres días de finalizar el año, la ocupación hotelera en el puerto de Acapulco registró una variación positiva de 7.7 unidades en comparación al día martes y este miércoles alcanzó el 91.7 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), de las tres zonas en las que se divide turísticamente el puerto de Acapulco, la Dorada fue la que registró ocupaciones de cuartos de hotel del 92.9 por ciento, la Diamante reportó 91.3 por ciento y las hospederías ubicadas en la zona Tradicional 83.9 puntos porcentuales.

En coordinación con fuerzas estatales y federales, el gobierno municipal participa en acciones en materia de seguridad para garantizar la integridad física de los paseantes que han preferido este destino de playa.

Acapulco se encuentra seguro, expresaron turistas que están vacacionando en el puerto, invitando a más personas a visitarlo y pasar unos días increíbles en familia o con amigos. Tal es el caso del señor Juan Manuel Ortiz de Querétaro, quien afirmó que Acapulco se encuentra en excelentes condiciones, con mucha seguridad y playas limpias, “muy tranquilo, hemos encontrado mucha tranquilidad y muy bonito, está muy limpio, muy seguro, hemos visto mucha seguridad, afortunadamente está muy bien, vénganse aquí los esperamos, Acapulco está muy padre y hay mucha seguridad”.

Esperanza Ortiz, procedente de Querétaro, expresó “que se vengan, está muy a gusto, muy tranquilo, todo lo negativo que dicen de Acapulco es mentira, la ciudad está bien, no hay nada malo, estamos muy tranquilos. A mí me gusta mucho Acapulco”.

Para ofrecer una atención personalizada al visitante, se encuentra operando de manera permanente, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), además de elementos de la Policía Turística, quienes realizan rondines para brindar seguridad, mientras que los asistentes de la misma corporación orientan e informan a los paseantes que lo requieren.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *