Reporte general de las afectaciones por lluvias en Acapulco

pc_operativos_acapulco

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2016. – La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informo que debido a las lluvias del día domingo y lunes, se suscitaron las siguientes incidencias, árboles caídos en las colonias Pancho Villa, 20 de noviembre, Unidad Habitacional ‘Luis Donaldo Colosio’, El Pedregoso, Fraccionamiento Costa Azul y en el Libramiento de Paso Texca.

También se registraron algunos cortes de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, así mismo se dio un deslizamiento de tierra de la calle Patal, del barrio de La Bodega, la cual se encuentra en proceso de pavimentación y donde varios vehículos resultaron afectados por tierra, el personal operativo de PC, ayudaron a los dueños a liberal dicha unidades, el encargado de la obra de pavimentación, proporciono apoyo con una retroexcavadora para retirar la tierra y liberar el acceso a esa calle.

Este lunes se recibió un reporte de los clavadistas de La Quebrada donde, se registra un deslizamiento de tierra, esto en los vestidores que se encuentra aún costado de la entrada principal del acceso al público, hay personal operativo acordono el área y realizo un dictamen técnico, el cual se turnara a las autoridades correspondientes para determinar una solución.

Hasta el momento son los reportes que se tienen, no hay registros de afectaciones a viviendas ni a familias en zonas de alto riesgo, ni zonas inundables.