Reporta Acapulco ocupación hotelera del 78.2 por ciento

turismo_acapulco_julio (2)

Acapulco, Gro. 17 de Julio del 2016. – Turistas que se encuentran disfrutando de los diversos atractivos que les oferta este destino de playa, coincidieron al señalar a Acapulco como el lugar ideal para vacacionar, relajarse y divertirse por sus cálidas playas y sus bellezas naturales.

Tal es el caso del turista Eugenio Valdez Molina, de Toluca, quien caminando por la zona de la costera compartió que desde hace 15 años no visitaba el puerto y que esta ocasión “hay gran diferencia, vemos un poquito más de organización en relación obviamente a gobierno que está prestando y poniendo los ojos en dar seguridad al turismo”.

Destacó que Acapulco “es un lugar para relajarse, para distraerse, para sacar todo ese estrés que se acumula con las labores propias y es una zona que cuenta con todos los elementos, atractivos”.

turismo_acapulco_julio (3)

Por su parte, la señora Martha López, del Estado de México, coincidió en que Acapulco es bello por naturaleza y el mejor lugar para divertirse, “lo recomendamos para que se vengan a relajar, a distraerse”.

La defeña Anel Michelle Salas, dijo: “se los recomiendo, es muy padre, tiene lugares muy bonitos y hace mucho calor, pero vale la pena”.

También Alba Arias, de la Ciudad de México, reconoció que Acapulco es un lugar excelente para vacacionar, recomendando a todos los turistas seguir visitándolo, “vengan a disfrutar un rato, no está nada caro y pueden disfrutar un ratito”.

turismo_acapulco_julio (1)

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo, el primer domingo del periodo vacacional de verano Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio general del 78.2 por ciento y de acuerdo a las estadísticas de la dependencia municipal la zona Dorada alcanzó 81.9 puntos, la Diamante 80.1 unidades porcentuales y la Tradicional 49.7 por ciento.

En tanto, la Dirección de Salud a través de los distintos módulos colocados en la zona de playa ha ofrecido 57 atenciones médicas, entre consultas, curaciones, tomas de presión arterial, tomas de glucosas y suturas.