Reporta Acapulco Dorado ocupación hotelera del 96.3 por ciento

/ 608

Acapulco Gro; a 02 de junio de 2019.- La amabilidad de su gente, el clima, gastronomía y sus atractivos hacen que Acapulco sea de los mejores destinos para vacacionar, coincidieron turistas que se encuentran descansando en este destino de playa.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este día el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 85.6 por ciento, con un aumento de 7.3 puntos comparado con el sábado.

El reporte de la dependencia municipal detalla también que por zonas turísticas en las que se divide Acapulco, el mayor número de habitaciones ocupadas la reportó el área Dorada con 96.3 puntos porcentuales, en la Tradicional fue de 85.7 unidades y la Diamante del 65.5 por ciento, ello resultado del muestreo realizado en más de 55 hospederías.

Proveniente de Cuernavaca, Morelos, Cecilia Guzmán dijo que Acapulco es uno de los mejores destinos para vacacionar: “muy amables, son unas vacaciones maravillosas, un descanso bonito, la gente es muy amable, cordial, los invito a que vengan a disfrutar de las playas de Acapulco, está todo muy tranquilo, la comida muy rica y la gente muy cordial”.

En tanto, la visitante de la Ciudad de México, Yesenia Mendoza, expresó: “está muy a gusto ahorita que no hay tanta gente, el calor está rico, el clima, vengan a visitar Acapulco realmente está bonito, está súper bien como en casa, la amabilidad de la gente, su comida, vengan a Acapulco se la van a pasar súper bien”.

Para recibir con una mejor imagen a los paseantes, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, personal de áreas del Ayuntamiento refuerzan los operativos de limpieza y vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts